image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Gala Group desarolla obras corporativas y residenciales

Gala Trend

Gala Group es una empresa dedicada a la construcción de desarrollos inmobiliarios. Se especializan en el desarrollo de edificios corporativos y residenciales. 

Desde sus inicios en el sector de la arquitectura, Gala Group realiza desarrollos inmobiliarios en todo el territorio uruguayo.

Cada emprendimiento de arquitectura se basa en una política económica organizacional.

La oficina comercial de Gala Group está ubicada en la avenida Roosevelt Pda. 5 e Iguazú de Punta del Este. Desde este ese domicilio, el equipo de Gala gestiona y coordina los desarrollos inmobiliarios para todo el país.

Proyectos destacados

Gala Vista

Este edificio está ubiicado en la intersección de Av. Roosevelt y Pedragosa Sierra de Punta del Este. Estamos hablando de viviendas con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con cocheras.

Actualmente el proyecto se encuentra en posesión inmediata y con financiamiento personalizado.

Gala Point

Edificio ubicado en Montevideo, específicamente en la Av. 8 de Octubre al 2700. Cuenta con siete pisos de apartamentos de 1 y 2 dormitorios con barbacoa en el 8vo piso. Un desarrollo inmobiliario de aspecto vanguardista en la capital uruguaya.

Gala Point

Gala Punta Carretas

El Gala Punta Carretas es un proyecto residencial con apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Se encuentra en la calle 21 de Septiembre 3035 de Montevideo.

Gala Trend

Este proyecto se encuentra en la ciudad de Montevideo, cuenta con 38 apartamentos tipo loft-estudio, penthouse con 2 dormitorios y grandes terrazas abiertas.

Una de las características más destacadas del Gala Trend  es que en la planta baja se encuentra un gran puesto comercial vidriado que puede ser utilizado por sus inquilinos.  

Gala Puerto

Este puerto fue fundado en el año 1516 por el navegante español Juan Díaz de Solís quien le dió el nombre de “cabo de maría”.

En los años próximos fue vendido a los los hermanos Samuel y Alejandro Lafone quienes ampliaron la población del lugar.

En el año 1889 es creado el primer hotel en la zona. Actualmente el proyecto Gala Puerto es uno de los más pretenciosos y retadores del lugar gracias a su diseño con elementos vanguardistas, estilo y armonía.

Gala Parque

Es un proyecto en construcción que se encuentra en la ciudad de Montevideo. Se trata un edificio que ofrece la posibilidad de acceder a todos los apartamentos desde el garaje.

Además, cuenta con una amplia planta baja destinada para varios usos. Por si fuera poco, tiene su barbacoa con parrilla, equipamiento de cocina y sanitarios.

Gala Parque

Gala Tower

Es un edificio torre situado en  Playa Mansa, construido sobre un amplio parque de 400 m2.

Además de tener vista hacia el mar y el bosque, incluye muebles de cocina de última generación y grifería en monocromado.

Gala Group en la actualidad

Como podés notar, la mayoría de los proyectos de Gala Group están ubicados en Punta del Este y Montevideo.

La propuesta inmobiliaria en Uruguay se encuentra en constante evolución. Por esta razón, Gala Group aprovecha dos de las ciudades más importantes del país para hacer sus desarrollos inmobiliarios.

Las oficinas comerciales de Gala Group tienen showrooms para mostrar cada una de sus obras en el territorio uruguayo. El proceso de gestión y venta está respaldado por la empresa LAMAR S.A.

Gala Group ofrece financiamiento a sus clientes para que puedan adquirir alguno de sus apartamentos pagándolos en varias cuotas. Dependiendo de cuál sea el edificio, el precio y las cuotas pueden variar.

Si estás en búsqueda de un departamento en las ciudades de Punta del Este o Montevideo, no dudés en solicitarnos una asesoría gratuita.

En planorbe tenemos a tu disposición unidades en Gala Point, Gala Parque y Gala Trend, tres de las obras más destacadas de Gala Group. ¡Pedí tu asesoría ahora!

Con información de http://www.galagroupsite.com/

¡Descargá el eBook ahora!