image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Fortune International Group estrenará su primer desarrollo en Montevideo

Jade Park

Fortune International Group es una desarrolladora, compañía de ventas y corretaje de bienes raíces con sede en Miami, Estados Unidos. Fue fundada en 1983.

La empresa cuenta con 18 oficinas y aproximadamente 1000 agentes con un ingreso de $ 1 billón al año.

El fundador y presidente de la compañía, Edgardo Defortuna, arribó a Miami por casualidad, sin embargo desde ese momento ha logrado un impacto positivo en la ciudad.

El equipo que conforma a una de las empresas más sólidas de Miami está integrado por un gran número de profesionales. En la directiva destacan: Eduardo Imery, Ana Cristina Defortuna, Jim Cohen, José Ignacio González, Jennie King, Carlos Carballo, Brian Brodeur, Ron Choron, Sebastián Salvat, Ruth Palma y Maribel Goldar.

Historia

El presidente de la empresa, Edgardo Defortuna, creó una nueva clase de compradores cuando educó a los clientes latinoamericanos sobre las ventajas de invertir en Miami.

Al concluir su MBA en la Universidad de Miami, Defortuna notó que los compradores extranjeros de bienes raíces (como él y su familia) no estaban obteniendo el tipo de servicio y atención que creían que necesitaban.

"O tal vez obtendrían la atención de un corredor de EE. UU. Que se dio cuenta de que había dinero allí, pero no la confidencialidad o la atención al detalle", ni siquiera la comprensión de la dinámica, dijo durante una entrevista con el portal digital Oceandrive.

Poco después de terminar su carrera, Defortuna.lanzó la división de ventas y corretaje de bienes raíces de Fortune. Y no solo se limitó a Miami, esperando que los clientes acudieran a él. Se subió a los aviones y se dirigió a Buenos Aires, Río, Santiago y otras ciudades importantes de América Latina, para instruirlos sobre lo fácil que era comprar y poseer bienes raíces en los Estados Unidos en general y específicamente en Miami.

Fortune ha desarrollado algunos de los edificios residenciales más innovadores y lujosos del sur de la Florida, incluidos todos los proyectos de la marca Jade (Jade Residences en Brickell Bay, Jade Beach, Jade Ocean y, ahora, Jade Signature).

Actualmente Fortune avanza como una relevante potencia inmobiliaria, extendiendo su presencia en el sur de Florida, así como nuevos mercados internacionales.

Obras destacadas

Jade Signature

Es un edificio residencial de 57 pisos y 192 departamentos a lo largo de 300 pies frente al mar en Sunny Isles Beach (Estados Unidos). Esta torre fue diseñada por el estudio de arquitectura Herzog & de Meuron, ganador del Premio Pritzker.

El equipo también incluye a la firma parisina de diseño de interiores PYR, dirigida por Pierre Yves Rochon, y al principal arquitecto paisajista, Raymond Jungles.

¿Querés conocer más detalles sobre este desarrollo inmobiliario? ¡Hacé clic acá!

Jade Signature

Jade Park

Jade Park es el primer Jade que se desarrolla en América Latina.

Fortune International Group escogió los vecindarios residenciales más prestigiosos de Asunción, Paraguay.

Cuenta con 3 torres residenciales construidas en 18,000 m2 de una reserva natural con amenidades premium y áreas comunes. Cada torre tiene solo 1 o 2 unidades por piso, en total son 122.

El diseño internacional de Jade Park ha sido creado por el arquitecto Carlos Ott, y el paisaje por el Estudio Cabeza de Argentina.

Descubrí más detalles sobre estos edificios acá.  

AVA La Caleta

Es el primer proyecto que Fortune International Group construye en Uruguay  con un total de cinco torres residenciales de alta gama.

El edificio estará ubicado en Carrasco Este, en un lugar clave entre las avenidas de las Américas y avenida a la Playa, sobre un terreno de 12.300 metros cuadrados con vistas espectaculares al Parque Roosevelt, al río y al lago La Caleta.

AVA La Caleta

El complejo también contará con un espacio comercial en la base, pensando en las necesidades de los residentes de la zona y dirigido principalmente en el entretenimiento, gastronomía y servicios.

La obra se caracteriza por brindar una arquitectura curvilìnea IN-OUT, orgánica, con un diseño y estética vanguardista. Tecnológico en su concepción e inteligente en su funcionamiento. Además se enfoca en la conservación del medio ambiente y los recursos naturales.

¿Querés un departamento en Ava La Caleta? En planorbe tenemos unidades disponibles para vos.

¡Contactanos y conocé detalles sobre los planes de financiamiento!

¡Descargá el eBook ahora!