image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Fika Invest, promotor inmobiliario de proyectos innovadores

Montevideo escrito en letras gigantes con los barrios del este de fondo y el acceso a laa ciudad

¿Buscás hacer una inversión en Uruguay a largo plazo y con riesgo bajo? Fika invest es tu promotor inmobiliario.

Descarga el eBook gratuito: Guía sobre inversiones en pozo

 

Fika Invest es una desarrolladora inmobiliaria que se especializa en la inversión de inmuebles en Montevideo. A lo largo de sus 25 años de trayectoria en el mercado inmobiliario se han destacado en el desarrollo inmobiliario, asesoramiento comercial y comercialización de proyectos.

Este promotor inmobiliario sobresale por el servicio personal que provee a sus clientes. Realiza un seguimiento directo desde el primer acercamiento, durante todo el proceso de inversión y hasta el deseado momento de la entrega de la propiedad.

Fika se caracteriza por desarrollar proyectos modernos, atrevidos e innovadores en las formas habitacionales. Actualmente Fika comercializa apartamentos con la nueva idea de co-living, es decir, vivir en comunidad en el edificio.

El co-living, es una original forma de abordar la habitacionalidad en las ciudades. Mientras que antes los residentes y constructores se centraban más en los tamaños de los apartamentos, ahora se sacrifican (o no necesariamente) algunos metros cuadrados en pos de tener mejor amenities y, obviamente, disminuir gastos personales. Es más sencillo compartir estos grandes espacios entre varias personas a que todos paguen por una versión privada en pequeña escala.

Fika Invest actualmente comercializa 3 edificios, uno terminado, uno próximo a terminar y uno con fecha de entrega prevista para el 2022. No te pierdas la oportunidad de realizar una compra de inmuebles en uruguay con el promotor inmobiliario que mejor se adecue a sus necesidades.

Siga leyendo y vea las opciones que este promotor inmobiliario tiene para ofrecerle:

Proyectos Destacados actuales

MasMio Design

Día soleado sobre MasMio design, proyecto de Fika Invest

El edificio ubicado en la calle Lorenzo Carnelli esquina Canelones, cuenta con 35 unidades compuestas por monoambientes y apartamentos de uno y dos dormitorios desde el piso 1 al 10.

Este edificio de apartamentos está comprendido dentro de la ley 18.795 de fomento de vivienda social, por lo que posee ciertos beneficios impositivos para aquellos que decidan invertir en dicha propiedad e incluso en el pago de ciertos impuestos una vez finalizado el proyecto.

El promotor inmobiliario desarrolló MasMio Design con la idea de co-living. En su último piso el edificio posee una terraza solarium, con hermosas vistas hacia la rambla de Montevideo, parrillero comunitario, servicio de lavandería y espacio de co-work.

El co-work es una nueva modalidad de ver el trabajo. El trabajo a distancia y los emprendimientos propios están ganando cada vez más terreno y por lo tanto es muy conveniente poseer un espacio de trabajo comunitario en tu edificio, con todo lo que se necesita para que se lleve a cabo de forma segura y placentera.

MasMio Avenida

atardecer sobre MasMio avenida, proyecto de Fika Invest

El promotor inmobiliario desarrolló este edificio de apartamentos con una excelente ubicación. Se encuentra próximo al Parque Batlle, a la Terminal de Tres Cruces e importantes centros de salud y a tan sólo 7 minutos de Montevideo Shopping y del complejo WTC.

El edificio se caracteriza por tener todas sus unidades orientadas al frente, una organización funcional que permite la completa privacidad y un luminoso y amplio espacio de estar con extensas aberturas de aluminio anodizado de alta prestación a la terraza exterior.

Por último, el conjunto de apartamentos MasMio Avenida se desarrolló con especial cuidado en su diseño moderno, de tonos claros y detalles en carpintería de madera. Las cocinas y baños cuentan con un diseño de primera calidad. Además las unidades poseen instalaciones para TV cable, línea telefónica e Internet y tienen prevista la instalación de Aire Acondicionado frio – calor.

Spazio III

Frente de edificio Spazio III, proyecto de Fika Invest

Fika invest, promotor inmobiliario, desarrolló este proyecto, estrenado en 2018, con la familia joven en mente. De diseño moderno y con una ubicación en el corazón conectivo de su barrio, este edificio es ideal para ella. 

Actualmente, Spazio III sólo cuenta con un departamento disponible para la venta. Dicho departamento posee una orientación norte exquisita, dos baños, un dormitorio en suite y un amplio balcón. Además, el edificio cuenta con terraza solarium y parrilleros comunitarios.

Si te interesó el artículo y estás evaluando comprar un apartamento en pozo, en nuestro blog podrás acceder a toda la información que necesitás saber sobre el mercado inmobiliario actual de Montevideo.

¡También podés ver los proyectos destacados del momento y encontrar el apartamento de tus sueños!

Descarga gratis el eBook: Proceso de compra de inmuebles en Uruguay