image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Estudio Pablo Szames Arquitectos: el valor del diseño

Fachada edificio Dómini Rivera y Salterain con balcones y ventanales del estudio de arquitectos Pablo Szames

Pablo Szames fundó su estudio de arquitectura, Pablo Szames Arquitectos, en 2008, y desde entonces está en constante crecimiento.

La convicción más fuerte del estudio arquitectónico es comprender la arquitectura como un proceso en el cual el diseño, el espacio y el contexto son aliados necesarios del cliente y del mercado.

Este estudio de arquitectos desarrolla proyectos de inversión desde su inicio hasta su ejecución. Se involucra en el proceso de selección del terreno apropiado para la construcción, en la conformación del grupo de inversores que participará en la obra arquitectónica y en la propuesta arquitectónica integral. El objetivo de intervenir a lo largo de todo el proceso es lograr que los inversores y los clientes tengan la máxima satisfacción.

Los profesionales que conforman el estudio son arquitectos especializados en la gestión del diseño arquitectónico y la dirección de la obra, garantizando un trabajo en equipo sumamente compatible y provechoso que otorga los mejores resultados.

Los pilares del estudio

Pablo Szames Arquitectos construye su visión de la arquitectura apoyado en tres pilares que guían su trabajo.

En primer lugar, se basa en el concepto de que el buen diseño de la vivienda es imprescindible para la vida de las personas.

En segundo lugar, el estudio sostiene que lo que los diferencia de la competencia son las distribuciones y la amplitud de los ambientes, garantizando espacios confortables y eficaces.

En tercer lugar, para el estudio es sumamente importante prestar atención a los detalles, las terminaciones y la tecnología empleada en la construcción. Por este motivo, incorporan en sus diseños materiales perdurables que precisan poco mantenimiento.

Obras destacada

Dómini Rivera y Salterain

Interiror del salon de usos multiples con sillones y terraza en el edificio Dómini Rivera y Salterain del estudio de arquitectos Pablo Szames

Dómini Rivera y Salterain es un edificio de viviendas que consta de 13 niveles: subsuelo con cocheras, planta baja con locales y la entrada principal al edificio, 11 niveles de apartamentos y un último nivel de servicios de uso común (salón de usos múltiples con living-comedor, parrillero, cocina, baño y terrazas).

Los apartamentos de este edificio son monoambientes, unidades con uno o dos dormitorios y unidades de penthouse con parrillero de uso exclusivo.

 

Dómini Roxlo

Living con mesa, sillas y ventanal luminoso de un apartamento en edificio Dómini Roxlo del estudio de arquitectos Pablo Szames

El edificio de apartamentos Dómini Roxlo se conforma por 12 niveles: planta baja con cocheras y la entrada principal, 10 niveles de apartamentos y un salón de usos múltiples en el último nivel.

Las unidades de vivienda de este complejo son monoambientes, apartamentos de uno y dos dormitorios y dos penthouse con parrillero propio. Además, todas las unidades pueden acceder a máquinas de lavado de uso común. 

¡El apartamento de tus sueños está a un click! Entrá al blog de planorbe y enterate de las últimas novedades.

 

Nuevo llamado a la acción