image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Estudio Kaplan asesora a empresarios desde 1974

Moddo Cavia

El Estudio Kaplan es una firma que se especializa en el asesoramiento a empresas y empresarios desde 1974.La empresa cuenta con años de experiencia en consultoría y administración de obras en construcción así como de proyectos de inversión inmobiliaria.

Kaplan es miembro de “CPA Associates International, Inc.”, una asociación de Estudios Contables, con sede en New Jersey (Estados Unidos) y fundada en 1957, con presencia en todo el mundo contando con más de 150 firmas asociadas.

La empresa dispone deun staff especializado en diversas áreas como:

- Comercio minorista

- Comercio mayorista

- Servicios de transporte

- Agropecuaria

- Servicios financieros

- Industria filmográfica

- Industria textil

- Industria farmacéutica

- Hoteles

- Shopping centers

- Obras civiles para viviendas

- Obras civiles para oficinas

- Clínicas médicas

Servicios

En la gama de servicios que dispone el estudio se encuentran:

  • Asesoramiento en materia impositiva y seguridad social.
  • Realizan auditoría de EE.CC., la cual agrega credibilidad y seguridad.
  • Ofrece soluciones en diversas áreas para la mejor toma de decisiones.
  • Binda solución completa a compañías que tercerizan sus procesos contables.
  • Cuenta con más de 20 años de experiencia en la Industria de la construcción. 

Equipo de trabajo

La directiva de Kaplan está integrada por:

El director y fundador del estudio es Alfredo Kaplan, quien ha ejercido la docencia en distintas universidades nacionales e internacionales. Ha dictado numerosos cursos en el Colegio de Contadores y Economistas del Uruguay así como en la Fundación Hanns Seidel. Kaplan también es ex presidente y fundador de la asociación Uruguaya de Costos. Actual vice presidente del Instituto Internacional de Costos.

Diana Nahum pertenece al departamento de impuestos del Estudio Kaplan desde 1993.

Se ha desempeñado como asesora en materia tributaria de compañías con múltiples giros industriales y comerciales.

Jorge Valdez también pertenece al departamento de impuestos de la firma. Ha trabajado como contador en países como Guatemala, Panamá, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Nicaragua y República Dominicana.

Leonardo Akerman ejerce como contador público en el Estudio. Fue gerente del Departamento de asesoramiento tributario (1996-2008), Miembro del Instituto Uruguayo de Estudio Tributarios.

Victoria Buzetta forma parte del departamento de auditoría y consultoría de la firma. Tiene un diploma de Especialización en Finanzas de la Universidad de la República y otro diploma en Normas Internacionales  de Información Financiera (IFRS) de la Association of Charterer Certified Accountants (ACCA).

Obras destacadas

El Estudio Kaplan también cuenta con una unidad de comercialización de emprendimientos inmobiliarios. A continuación te mostramos las obras más destacadas que promociona esta empresa:

Ronchamp

Es un complejo integrado por dos torres independientes sobre la Avenida Brasil y Cavia.

Esta obra contará con locales comerciales que actualmente están en venta.

Ronchamp es un conjunto arquitectónico con identidad, caracterizado por una excelente ubicación con cercanía a los servicios esenciales.

¿Te interesá adquirir un departamento en alguna de las dos torres del complejo? Contactanos y conocé más detalles para realizar tu inversión.

Ronchamp

Neo Buxareo

Se encuentra ubicado en Buxareo, entre 26 de Marzo y  Luis Lamas.

Una de las ventajas de este edificio es que está próximo  a la rambla, Montevideo Shopping y WTC.

La torre dispone de 60 departamentos a estrenar. 54 monoambientes y 6 unidades de 1 dormitorio. Contará con tres plantas para un parking.

Neo Buxareo

Moddo Cavia

Son dos torres situadas en Cavia, entre avenida Brasil y Baltasar Vargas.

Es un proyecto mixto que se caracterizan por su arquitectura moderna. Cuenta con amplias oficinas y departamentos de alta jerarquía.

El estudio cuenta con una revista denominada “Panorama Económico & Empresarial”, puedes descargar su último número ingresando a su página web www.estudiokaplan.com.

¿Querés invertir en un departamento en Montevideo? En planorbe tenemos diversas opciones para ti, ajustadas a tus preferencias y necesidades.

¡Contactanos y solicitá tu asesoría!

¡Descargá el eBook ahora!