image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Estudio Harispe, un estudio de arquitectos confiable

Estudio-de-arquitectos-analizando-proyectos-en-Montevideo

A la hora de invertir en bienes raíces, hay muchas preguntas que uno se hace: ¿Cuánto tardaré en cubrir los gastos? ¿Cual es el índice de aumento de valor del suelo en este barrio? ¿Quiénes se encargaron de construir este proyecto?  Y muchas más preguntas que pasan por las cabezas de los inversores. Lo bueno es que a veces las respuestas son más sencillas y están al alcance de un click.

Descarga el eBook gratuito: Guía sobre inversiones en pozo

El Estudio Harispe tiene en su cartera más de 18 proyectos que abarcan desde casas unifamiliares hasta edificios con unidades para habitar y oficinas.

Este equipo de profesionales se enfoca en los diseños de edificios de apartamentos funcionales donde el riesgo de la inversión es minimizada.

Pero, ¿qué hace que este estudio de arquitectos sea distinto? El Estudio Harispe busca funcionalidad. La funcionalidad es un aspecto difícil de alcanzar porque no se centra en una cosa en particular, es decir, la verdadera funcionalidad, la que alcanza este estudio de arquitectura, es el balance entre el confort de los inquilinos y la seguridad monetaria de los inversionistas.

Los arquitectos encuentran este equilibrio es sus sobrias pero modernas fachadas, en sus versátiles apartamentos, donde el valor del m2 es usado al máximo sin elevar el costo, en el uso de terminaciones de primera calidad que asombrosamente no impactan el precio final.

El Estudio Harispe entiende el mercado de apartamentos en pozo en Montevideo, y diseña pensando en pequeños inversionistas que entienden que un monoambiente puede también ser una potencial oficina. También en aquellos grandes inversionistas que necesitan amenities, como piscina o parrilleros comunes, para atraer a familias.

Te invito a que mires a continuación el apartamento en venta que este estudio de arquitectos uruguayo tiene para ofrecer.

Proyectos Destacados actuales

Sealine

apartamenos-en-Montevideo-proyecto-Sealine-de-Estudio-Harispe

En el multicultural barrio de Cordón se alza firme Sealine, un proyecto inmobiliario del estudio de arquitectos uruguayo, Estudio Harispe. Un espléndido edificio de apartamentos que posee apartamentos para todo tipo de inquilinos, desde monoambientes, unidades de un dormitorio y de dos dormitorios.

Los apartamentos están detalladamente diseñados por el estudio de arquitectos y se destacan por su eficaz uso del espacio.

Una excelente oportunidad para inversionistas por la flexibilidad de los apartamentos y por su excelente ubicación en la esquina de Soriano y Barrios Amorín.

El edificio fue construido bajo el amparo de ley de Vivienda Promovida y por lo tanto provee a sus inversionistas ciertas rebajas impositivas que pueden tener un fuerte impacto a la hora de hacer balances y sacar cuentas.

El edificio diseñado por el estudio Harispe se encuentra en el barrio Cordón, un gran punto a favor para los inversionistas ya que durante la pasada década el barrio de Cordón tuvo un fuerte desarrollo cultural y gastronómico. El llamado Cordón soho afloró y trajo consigo fuertes impulsos en bienes raíces.

Basta con mirar el índice de apreciación del suelo para saber que Cordón es uno de los barrios líderes dentro de Montevideo. El desarrollo cultural de la zona la hace más atractiva para futuros proyectos inmobiliarios que traen con sí un revalorización del suelo.

La zona es muy atractiva para estudiantes universitarios, no sólo por su cercanía a las facultades, sino por la nueva corriente cultural que experimenta la zona y que tanto atrae al público universitario.

 

¡Mira los proyectos destacados del momento de otras promotoras inmobiliarias!

Descarga gratis el eBook: Proceso de compra de inmuebles en Uruguay