image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Estudio de arquitectura DSG: diseños urbanos sustentables

Exterior de un edificio sustentable en Montevideo del estudio de arquitectura DSG

El estudio de arquitectos DSG está conformado por profesionales de distintas disciplinas, dedicados a desarrollar proyectos arquitectónicos de alta calidad capaces de adaptarse a diferentes espacios urbanos.

Los arquitectos de este estudio se enfocan en proveer diseños arquitectónicos que hagan que los habitantes de los apartamentos tengan diversas sensaciones.

Las prioridades de esta empresa de diseño arquitectónico son la racionalidad en la construcción, el ahorro de energía y el uso de materiales de primera calidad que requieran poco mantenimiento.

La misión del estudio de arquitectura DSG es encontrar la combinación perfecta entre forma y función para crear proyectos de arquitectura sustentable que se ajusten a los estándares de la arquitectura urbana contemporánea.

Diseño

Sin perder de vista el objetivo principal -un apartamento habitable- el estudio arquitectónico DSG busca proporcionar espacios funcionales de diseño contemporáneo.

La luz natural es un aspecto muy valorado en los proyectos arquitectónicos de esta compañía de arquitectos. Los grandes ventanales son un recurso presente en todos los desarrollos inmobiliarios de este estudio para cumplir con este propósito. Además, estos garantizan que la obra se vincule con su entorno.

En su sitio web, DSG Arquitectos describe una de sus obras como “cajas de cristal que vuelan por delante de la línea de la fachada en busca de asoleamiento y vistas de la ciudad”.

Desarrollos inmobiliarios integrales

Los proyectos de arquitectura de DSG arquitectos abarcan el proceso completo del servicio al cliente: la elección del terreno adecuado, el diseño que se adapte a las necesidades del lugar y los futuros habitantes, la construcción y la comercialización.

A través del acompañamiento y asesoramiento de profesionales en todas las etapas, DSG asegura garantizar un producto de excelente calidad y a precios razonables.

Proyecto destacado- Edificio Orinoco

Interior de moderno apartamento sustentable del estudio de arquitectos DSG

El Edificio Orinoco es un proyecto de arquitectura altamente moderno y sustentable con una ubicación excelente en el barrio de Malvín, en Montevideo.

Los apartamentos de este edificio tienen una vista privilegiada gracias a sus enormes ventanales, que permiten que los ambientes se fusionen con el entorno que los rodea y sean iluminados por la luz solar del exterior.

Los apartamentos de esta obra arquitectónica  poseen dormitorios en suite, vestidores, lavadero y terraza o patio propio con parrillero.

Para descubrir más sobre esta y otras obras en Montevideo podés ingresar a nuestro blog y enterarte de las últimas novedades.

Nuevo llamado a la acción