image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Estudio de arquitectos arqrs: vanguardia y tecnología

Edificios modernos en Montevideo en un dia soleado de un importante estudio de arquitectos

Sobre arqrs

Arqrs es un estudio de arquitectos en Montevideo dedicado a proyectos y obras en diversos sectores, enfocado en satisfacer las necesidades sociales, económicas y tecnológicas de sus clientes nacionales e internacionales.

Este estudio de arquitectura ha tenido experiencias en varios ámbitos, como el área financiera, el área comercial, el de supermercados, escuelas, hoteles, centros de salud, entre otros. 

Las ofertas de este estudio arquitectónico de Uruguay se destacan ampliamente por implementar novedosas herramientas tecnológicas, como el diseño y la proyección de edificios en 3D, y la metodología de trabajo online a través de un software moderno que permite la edición en tiempo real y desde cualquier parte del mundo.

Fundador

Roberto Santomauro es un reconocido arquitecto uruguayo nacido en 1958. Actualmente es una de las figuras más relevantes de la arquitectura en Montevideo y el mundo. 

En su juventud se desempeñó como colaborador en numerosos estudios uruguayos de arquitectura y en varias obras importantes pertenecientes a ellos.

Es el fundador del estudio arquitectónico arqrs y en el presente trabaja allí en una variedad de programas (residenciales, comerciales, de inversiones, etc).

Santomauro ha ampliado su área de trabajo, expandiendo su estudio arquitectónico de Montevideo a uno que cubre el resto de Latinoamérica, participando de simposios nacionales e internacionales, formando parte de institutos internacionales y desarrollando la labor de docente en cursos, conferencias y seminarios.

Obras destacadas

Edificio Austral y Edificio Lancaster

Interior de un moderno apartamento construido por un importante estudio de arquitectos en Uruguay

El Edificio Austral y el Edificio Lancaster son dos construcciones de arqrs, el importante estudio de arquitectos de Montevideo, que forman parte del Proyecto Km0, una creación vanguardista de edificios en Montevideo, que combinan modernidad y comodidad en amplios apartamentos ubicados en el centro de Montevideo.

Ambos edificios se ubican excelentemente bien, y cuentan con rutas de transporte altamente accesibles, que conducen hacia los puntos principales de la ciudad y permiten llegar a diferentes comercios de la ciudad.

Los apartamentos de estos proyectos arquitectónicos en Montevideo cuentan además con las máximas comodidades (aire acondicionado, lavadero de uso común y cocinas con instalaciones de última tecnología), además de proveer ambientes grandes y luminosos.

Arqrs es una gran opción para aquellos que buscan la combinación perfecta entre vanguardia y tecnología en la construcción.

Puedes ver más proyectos del estudio de arquitectos arqrs en planorbe.

Nuevo llamado a la acción