image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Desarrolladora Urbanova

Terraza exterior con parrilla y amigos disfrutando de una reunion con comida Way

Urbanova es una desarrolladora que llegó para quedarse, entre su gran repertorio de habilidades podemos incluir una amplia gama de especialidades de construcción con gran solidez en el diseño, la construcción, así como la gestión y desarrollo de proyectos y propiedades.

Urbanova se dedica a crear propiedades residenciales y comerciales que optimizan los espacios sin reducirlos, potenciando sus posibilidades y maximizando la comodidad.

El objetivo de esta empresa es entregar desarrollos residenciales emocionantes, únicos e impresionantes. Esta desarrolladora busca crear espacios que incentiven a quienes lo habitan. Para este grupo de profesionales, la clave está en prestar atención a lo que es único de cada proyecto para resaltar sus virtudes, transformando ideas en realidades.

Creando lugares para vivir

Esta desarrolladora busca las mejores ubicaciones, con materiales nobles y excelentes diseños para elaborar espacios donde las personas puedan disfrutar sabiendo que ha hecho una buena inversión.

Urbanova tiene años de experiencia apoyados en el estudio Casal Arquitectos y sus profesionales. Han creado esta nueva empresa para generar nuevos y excelentes proyectos.

Obra destacada

Exterior de edificio moderno con personas y carros al frente Way

WAY

WAY es el primer edificio de esta nueva etapa para Urbanova. Este edificio se encuentra ubicado en una de las mejores zonas para vivir o invertir, rodeado de plazas, cafés y restaurantes. 

Podemos encontrar al edificio WAY en Pocitos, en una de las zonas más tranquilas del barrio y cerca de 2 importantes avenidas, Bulevar Artigas y Av. Brasil.

Este desarrollo consta de dos bloques de 3 pisos cada uno y 18 unidades en total. Posee finas terminaciones y espacios muy agradables con diseño propio de Urbanova.

En planorbe ponemos a tu disposición proyectos como este y muchos más en la zona de Montevideo. Ingresá a nuestra página web y conocé las grandes oportunidades de inversión que esta ciudad tiene para vos.

 

¡Descargá el eBook ahora!