image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

CR Daniel Jablonka, el promotor inmobiliario que apuesta a Montevideo

Daniel Jablonka promotor inmobiliario en Montevideo

En los últimos tiempos Montevideo ha recibido un fuerte impulso en el sector inmobiliario y constructor. Ahora más que nunca vemos como antiguos barrios residenciales, de casas unipersonales, se transforman en barrios de edificios de apartamentos.

Éste fenómeno inmobiliario genera a su vez aún más atractivo para la inversión en inmuebles. El círculo de fomento que se desarrolla es muy simple. El precio de la propiedad sube a medida que nuevos edificios de apartamentos surgen en el barrio, éste fenómeno llama la atención de desarrolladores inmobiliarios como CR Daniel Jablonka que lo ve como una buena oportunidad para la inversión dado que el valor subirá en el tiempo. Las personas interesadas en el mercado inmobiliario apuestan a la compra en pozo, ya sea para habitarlo o para la futura venta a un mayor precio.

Descarga el eBook gratuito: Guía sobre inversiones en pozo

Lo importante a entender de este fenómeno es que el valor del suelo siempre sube. En algunos lugares más rápido que en otros, y Montevideo es uno de esos lugares. Por eso es un excelente momento para la compra de inmuebles en Uruguay.

Estos elementos hacen que sea un gran momento para la inversión en Uruguay. CR Daniel Jablonka lo sabe muy bien. El promotor inmobiliario CR Daniel Jablonka entiende que  la mejor forma de inversión es aquella que es segura y sostenida, como la inversión en ladrillo.

Ahora bien ¿qué es lo más importante a la hora de decidir qué inmueble comprar? La locación. Éste promotor inmobiliario comercializa exclusivamente en los barrios donde la revalorización del suelo es casi constante.

Locaciones con vistas al mar, o a pocas cuadras de la playa, en barrios tranquilos pero donde uno tiene todas las facilidades que necesita a una distancia cercana. 

Mire los siguientes proyectos que CR Daniel Jablonka ofrece.

Proyectos Destacados actuales

Arenas 26

Frente del edificio Arenas 26, un proyecto de CR Daniel Jablonka

Ubicado en el barrio de Pocitos Nuevo se alza este prometedor proyecto.Posee servicio de gimnasio y lavandería y una sala de usos múltiples que cuenta con parrillero.

El promotor inmobiliario desarrolló este edificio de increíble ubicación, a tan sólo dos cuadras de la playa de pocitos, en un barrio que se encuentra en pleno cambio y cuyo suelo se revaloriza mes a mes.

Isla Mágica

Patio interno del edificio Isla Mágica desarrollado por el promotor Daniel Jablonka

Isla Mágica forma parte del Condominio de la Costa, un complejo que cuenta con 3 torres de edificios (Isla Soñada, Isla Imaginada e Isla Mágica) con acceso vehicular y peatonal desde la Rambla de Malvín por un lado y desde la calle Velsen por el otro.

 Se ubica en una zona privilegiada de Montevideo, donde se puede disfrutar de la rambla, la playa, y de las comodidades que brinda el Condominio. 

El promotor inmobiliario desarrolló la disposición de una serie de amenities exclusivos en las tres torres, entre los que se destacan: 2 piscinas (1 de ellas climatizada), 2 barbacoas con parrillero, gimnasio, lavandería, servicio de portería, amplios patios y espacios de esparcimiento. 

Isla Soñada 

Piscina en la terraza del proyecto Isla Soñada desarrollada por promotor Daniel Jablonka

La segunda del trío de islas, promete todo lo que brinda la anterior y más: su frente da hacia la rambla y por lo tanto todos sus apartamentos gozan de vistas privilegiadas.

El promotor inmobiliario desarrolló especialmente este edificio, potenciando su ubicación especial para captar la mayor cantidad de luz solar y embelleciendo los espacios.

Vista Arenas

Fachada del edificio Vista Arenas proyecto del desarrollador CR Daniel Jablonka

 El proyecto se ubica en uno de los mejores puntos de la ciudad de Montevideo, al igual que todos los proyectos del promotor inmobiliario CR Daniel Jablonka

Vista Arenas se encuentra en el corazón de Pocitos, específicamente en la excepcional esquina determinada por las calles Buxareo y Echevarriarza, a pasos de la rambla. Es un lugar único para vivir, trabajar y disfrutar.

El edificio cuenta con unidades de uno y tres dormitorios, con todos los ambientes al frente, dos apartamentos por piso en nueve plantas.

Si te interesó el artículo y estás evaluando comprar un apartamento en pozo, en nuestro blog podrás acceder a toda la información que necesitás saber sobre el mercado inmobiliario actual de Montevideo.

¡También podés ver los proyectos destacados del momento y encontrar el apartamento de tus sueños!

Descarga ebook gratuito Guía sobre inversiones en pozo