image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Compass Group: líder en Fondos de Desarrollo Inmobiliario

Vista del edificio AVA La Caleta de diseño circular, con ventanales amplios en Montevideo de Compass desarrollo inmobiliario

Compass es un grupo dedicado al desarrollo inmobiliario. Fue fundado en 1995 en Nueva York pero rápidamente se instaló en América Latina. Actualmente emplea a más de 300 profesionales que trabajan en las 9 oficinas de la región.

Este desarrollador inmobiliario trabaja administrando y distribuyendo activos globales, brindando servicios de asesoramiento sobre los mismos.

Servicios

Compass Group es especialista en inversiones inmobiliarias, administrando activos en América Latina y asesorando a inversionistas en transacciones globales.

Además, Compass cuenta con el beneficio de poder elegir libremente las compañías, constructoras y estudios con los que desea trabajar, ya que no tiene contratos particulares.

Por otro lado, esta desarrolladora tiene como objetivo hacer participar a sus socios activamente en el proceso de inversión, y brindar un servicio de atención al cliente que garantice la satisfacción posterior de los mismos.

Finalmente, esta compañía se rige por la idea de “glocal”, que implica lograr un alcance global mediante equipos y servicios locales.

 
La propuesta de valor

Compass propone a sus clientes asesoramiento en estrategias y decisiones de inversión basadas en un análisis que contempla varios factores, pasando por un equipo amplio de profesionales y estrategas que conforman Compass.

Además, la firma propone tomar en cuenta los ciclos de crecimiento de cada uno de los países en los que trabaja, para aprovechar al máximo los momentos de crecimiento doméstico que puedan favorecer las inversiones.

 
Especialistas en inversiones en Uruguay

En Uruguay, Compass se ha dedicado a aportar soluciones de inversión a diversos clientes.

Uno de sus principales proyectos es el Fideicomiso FInanciero Fondo Compass Desarrollo Inmobiliario. Este fue el primer Fondo de Desarrollo Inmobiliario Residencial en Uruguay, que adicionalmente incluyo al público y a inversores institucionales locales.

El propósito principal de este proyecto es brindar soluciones y opciones de vivienda a los segmentos medios y medios-bajos de la población uruguaya.

El proyecto se halla en el marco de la Agencia Nacional de Vivienda, lo que garantiza que los apartamentos que conforman los edificios desarrollados por Compass sean más accesibles para los inversores y compradores.

 

Objetivos de la empresa

Compass busca convertirse en la empresa líder en desarrollo de viviendas para varios sectores de la población uruguaya, acompañando el otorgamiento de los créditos hipotecarios.

Además, Compass desea destacarse en el el desarrollo de proyectos inmobiliarios de interés para los sectores altos seleccionando minuciosamente obras residenciales en las cuales participar.

Finalmente, esta empresa de desarrollo inmobiliario planea sostener una estructura financiera sólida utilizando de la mejor manera los recursos disponibles y aumentando el retorno a las inversiones de sus clientes.

 

Proyectos destacados
  • Torre Centra

Living comedor de un apartamento moderno en la Torre Centra del Compass desarrollo inmobiliario

Torre Centra es un complejo residencial que forma parte del proyecto de renovación de la ciudad de Montevideo. Se ubica en un área cercana al núcleo de las actividades comerciales, una de las zonas más apreciadas por los habitantes para vivir y trabajar.

El aspecto que hace única a Torre Centra es su vista al mar, apreciable desde los pisos 3 al 16.

  • Julio Cesar II

Construido con materiales sólidos, resistentes y modernos, Julio Cesar II se alza en el barrio de Pocitos Nuevo. En sus cercanías, se encuentra el Shopping de Montevideo y el WTC, un complejo edilicio empresarial.

La construcción se desarrolla en 10 plantas, con dos apartamentos por piso, y un PH con 3 dormitorios en el último nivel.

  • Distrito M

Interior de un apartamento luminoso con gran ventanal y vista en Distrito M de desarrollo inmobiliario Compass

Ubicado en el barrio Malvín, sobre la imponente Avenida Italia, Distrito M ocupa uno de los terrenos más extensos del centro de Montevideo.

Se compone de tres torres residenciales (de 17, 13 y 8 pisos respectivamente) y un centro comercial, todo vinculado por vías circulatorias interiores. Además, cuenta con cocheras en dos niveles de subsuelo.

Los apartamentos de las torres de Distrito M son monoambientes y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Además, comparten espacios exteriores y jardines privados, que dan lugar a un paisaje colorido y armonioso.

  • AVA La Caleta

Amplio balcón con mesa y sillas de un moderno apartamento en el edificio AVA La Caleta de Compass desarrollo inmobiliario

AVA La Caleta es un emprendimiento inmobiliario único en Montevideo, compuesto por 5 torres residenciales y áreas de oficinas, servicios, espacios verdes, estacionamiento y un sector comercial cubierto.

En total, el proyecto cuenta con 497 unidades de vivienda, de 1, 2 y 3 dormitorios, con cocheras subterráneas.

Las características del estilo arquitectónico y de diseño de esta obra son particularmente importantes: cada apartamento es único e independiente, respeta el medio ambiente y los recursos, y posee un diseño de vanguardia con tecnología inteligente en su funcionamiento. 

Además, por la magnitud del complejo de viviendas, las unidades tienen diferentes ofertas visuales según su orientación: playa, Lago de la Caleta, Parque Roosevelt o área urbana de Montevideo.

En planorbe tenemos el apartamento ideal para vos. ¡No esperes más para conocer la vivienda de tus sueños y las inversiones más rentables!

Nuevo llamado a la acción