image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Ceaosa Empresa Constructora y su compromiso con la sociedad

Exterior de un edificio de apartamentos de la empresa constructora Ceaosa

La empresa constructora Ceaosa, fundada en 1950, se dedica a la construcción de proyectos de arquitectura de distinta índole que incluyen edificios de vivienda, edificios empresariales, locales comerciales, institutos de enseñanza y más.

Esta empresa de construcción se destaca por la gestión profesional que, sumada a una trayectoria íntegra y con compromisos de cumplimiento, la posiciona excelentemente en el mercado. 

Uno de los objetivos principales de esta empresa constructora de Uruguay es la satisfacción del cliente por medio de la calidad y el precio de los proyectos; y el cumplimiento de los plazos de entrega y los estándares de seguridad laboral.

Otra de las maneras en que esta empresa constructora busca satisfacer a sus clientes es a través del acompañamiento profesional en cada etapa del proyecto, garantizando soluciones a medida y relaciones comerciales capaces de mantenerse en el tiempo.

Política de calidad

La empresa de construcciones edilicias está comprometida con sus clientes en brindar el mejor precio y calidad de lo que ofrece, y al buscar alcanzar los requisitos particulares que cada uno requiera.

Ceaosa también se compromete a la excelencia profesional de sus empleados, capacitados para las etapas de planificación, desarrollo y evaluación de sus proyectos arquitectónicos.

La empresa de construcciones en pozo también tiene un sistema de gestión de calidad que busca:

  • Asegurar la sustentabilidad de la empresa.
  • Asegurar a los clientes el cumplimiento.
  • Potenciar la gestión profesional procurando la mejora continua del desempeño.
  • Incentivar el compromiso del personal de la empresa con la calidad y el cumplimiento.
  • Asegurar la satisfacción del personal.
  • Mantener una buena relación y comunicación sus nuestros proveedores.

Responsabilidad Social Empresaria

Ceaosa Empresa Constructora esta comprometida con su entorno y con la sociedad, buscando construir vínculos que transformen sus convicciones en acciones.

A través del compromiso de Responsabilidad Social Empresaria, Ceaosa busca contribuir al desarrollo social y económico del país.

Uno de los ámbitos a los cuales Ceaosa dirige este compromiso es a la educación, considerándola  la herramienta más eficaz para mejorar las oportunidades de los jóvenes.

Como parte de este proyecto, Ceaosa apoya a ÁNIMA, una institución educativa a la que actualmente la empresa le está construyendo su sede educativa, además de recibir a sus estudiantes en prácticas laborales de la empresa.

Proyectos destacados


Interior de un apartamento en edificio Nostrum 18 de la Empresa Constructora Ceaosa

Nostrum 18 se ubica en el corazón de la ciudad de Montevideo, capital y centro de la vida urbana de Uruguay.

Por encontrarse en una zona consolidada, tiene excelentes vistas y fácil acceso a comercios y centros educativos de primer nivel.

Este proyecto de arquitectura nace de la estructura de una construcción antigua, que es renovada para transformarse en un lugar habitable ideal. Consta de tres torres de diseño vanguardista, con salones de usos múltiples y garajes.

Interior de un apartamento en edificio Gala Trend de la Empresa Constructora Ceaosa

El complejo de apartamentos Gala Trend, obra de Ceaosa, está ubicado en el centro de la zona comercial más importante de Montevideo.

Cuenta con apartamentos en pozo de uno y dos ambientes, penthouses con dos dormitorios y amplias terrazas.

Todas las unidades de vivienda disponen de amplios balcones, ventilación, excelente iluminación y asoleamiento natural; y la compra puede complementarse con cocheras subterráneas disponibles en el complejo.

Interior de un apartamento en edificio Nostrum Parque de la Empresa Constructora Ceaosa

Nostrum Parque es un proyecto sumamente innovador compuesto por torres de mediana altura que alojan 121 unidades de vivienda, y cuenta con jardines internos y espacios comunes que lo hacen único.

En el centro de las torres, Nostrum Parque cuenta con un jardín interno, que sirve como espacio verde para los apartamentos de planta baja y como espacio verde al que se dirige la vista de las unidades de las plantas superiores.

¿Querés conocer más apartamentos en venta? En planorbe tenemos las mejores opciones para vos.


Nuevo llamado a la acción