image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

CasasUru, especialistas en transformar inquilinos en propietarios

Vista panorámica de apartamentos en uruguay en Interlagos de promotor inmobiliario CasasUru

CasasUru es mucho más que un simple promotor inmobiliario, es una empresa especializada en la obra y su financiamiento. El promotor ha desarrollado numerosos emprendimientos inmobiliarios, en su mayoría, grandes construcciones privadas a valores accesibles para aquellos que no cuentan con grandes capitales.

Descarga el eBook gratuito: Guía sobre inversiones en pozo

 

CasasUru es reconocida por sus planes de financiamiento y por su compromiso con sus clientes, ya que los acompaña a través del proceso de inversión y posterior construcción. Este promotor se adhiere a la Ley de vivienda social que fomenta la inversión de proyectos inmobiliarios a través de descuentos fiscales.

El promotor entiende cómo funciona el mercado inmobiliario y se concentra en la locación de las construcciones, uno de los factores más importantes a la hora de invertir en inmuebles. Sus proyectos se caracterizan por estar ubicados en lugares estratégicos. No hay que ser un especialista para notar cómo se está desarrollando la construcción en Ciudad de la Costa. La ciudad pasó de tener 80 mil habitantes en 2004 a 120 mil en 2011 y sigue en aumento. 

Este flujo poblacional desde la ciudad hacia la periferia se ha dado de la mano de desarrollos inmobiliarios como los presentados por CasasUru y llevan consigo un aumento considerable del precio de la tierra, lo que es favorable para la inversión en Uruguay.

El valor de la tierra en las ciudades siempre va a ser alto y va a estar en constante crecimiento, pero a la hora de invertir, especialmente si se trata de la primera compra, es importante tener en cuenta también locaciones donde el valor de la tierra todavía no es tan alto, porque esas propiedades tienen un crecimiento potencial mayor del valor.

A continuación les proponemos uno de los proyectos del promotor CasasUru que viene a revolucionar la compra de inmuebles en Uruguay.

Proyectos Destacados actuales

Interlagos

Apartamentos en pozo en Montevideo en proyecto Interlagos de CasasUru

Un proyecto ambicioso se erige sobre la calle presidente Kennedy. Interlagos es un complejo de cinco torres de apartamentos situados, como su nombre lo indica, entre dos lagos, el lago Pesquero y Calcagno.

CasasUru comercializa este proyecto innovador por su localización privilegiada. Desde lo alto de sus torres se pueden divisar el Río de la Plata con sus magníficos lagos. 

El promotor desarrolló el proyecto manteniendo sus estándares de confianza. Apunta a un público amplio ya que cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

Todas las tipologías cuentan con áreas de living y cocina separados y con amplios balcones donde se puede disfrutar de las vistas.

CasasUru, promotor inmobiliario, fomenta la compra de inmuebles para familias y parejas. Sus planes de financiación están destinados a transformar inquilinos en propietarios.

Interlagos proporciona a sus dueños, un salón de usos múltiples en el último piso de cualquiera de los cinco edificios que a su vez contarán con parrilleros comunes para el desarrollo de actividades de ocio con invitados.

Es importante remarcar además que los edificios contarán con vigilancia las 24 hs del día desde la planta baja para seguridad de los residentes, aunque  Carrasco se caracteriza por ser una zona más bien segura. 

Cómo último punto debemos destacar las cortas distancias a otros espacios verdes, como el magnífico Parque Roosvelt, a tan sólo cinco cuadras, y la preciosa playa, a menos de diez cuadras.

 

¡Mira los proyectos destacados del momento de otras promotoras inmobiliarias!

Descarga gratis el eBook: Proceso de compra de inmuebles en Uruguay