image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Casal Arquitectos

Interior-del-edificio-WAY-Montevideo-Cocina-Living-y-comedor-con-muebles-y-decoraciones-mujer-saliendo-al-balcon

Con una trayectoria de más de 20 años diseñando y proyectando arquitectura, Casal Arquitectos es reconocido como un estudio innovador en el mercado. Está conformado por un equipo de arquitectos altamente profesionales con oficinas en Uruguay y Paraguay. Sus diseños se caracterizan por sintetizar las necesidades del cliente e integrarlas al entorno, definiendo y creando espacios de calidad.

Los proyecto de Casal Arquitectos se enfocan principalmente en la arquitectura residencial de diversas escalas, la hotelería y edificios corporativos. El estudio siempre cuenta con la colaboración de asesores de múltiples áreas que aportan capacidades y conocimientos innovadores. Este método busca construir una obra de alta calidad utilizando la racionalidad y eficiencia de los recursos. 

Los arquitectos José María Casal y Gabriel Etchepare lideran un equipo interdisciplinario que trabaja desde la elección del terreno hasta la supervisión final de cada detalle de sus obras. De esta manera, todo el proceso creativo se nutre incorporando diversos enfoques, y todas las soluciones técnicas se prestan al servicio de la visión integral arquitectónica de estudio. El estudio se ocupa de varias áreas tales como, el desarrollo inmobiliario global, proyectos ejecutivos, dirección técnica de obra e indudablemente proyectos de arquitectura. 

 

Obras Destacadas

 

Way

Fachada-exterior-del-edificio-WAY-Montevideo-vista-del-balcones-y-entrada-principal-con-personas-conversando-y-disfrutando

Este proyecto se desarrolló en colaboración con Urbanova. Ubicado en Pocitos, barrio de gran tranquilidad y estatus, cerca de las avenidas Bulevar Artigas y Av. Brasil. Una zona ideal ya que se encuentra compuesta por restaurantes, plazas y cafés.

El desarrollo está planificado en 2 bloques de 3 pisos cada uno con 18 unidades en total. Se apunta a incorporar 2 parrilleros de uso común en el último piso y también hay unidades con parrillero propio disponibles.

Way se vislumbra con sus finas terminaciones y espacios agradables que poseen la auténtica firma de sus arquitectos. 

 

Para conocer más sobre el proyecto de WAY u otras obras visita a planorbe.

Nuevo llamado a la acción