image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Bay Front: Proyecto Moderno con altos Estándares de Calidad

Bay Front: Proyecto Moderno con altos Estándares de Calidad

Bay Front es un proyecto desarrollado por el estudio de arquitectura Andrés Mokobocki. Es un edificio de 4 pisos y 24 unidades que tiene planificado la ocupación de las unidades para Diciembre del 2019.

Cuenta con una ubicación estratégica en la calle Pedro Bustamante 1238, Buceo, Montevideo. Es una zona atractiva para residir, porque conserva cualidades urbanísticas junto a una gran oferta comercial de la zona. El edificio de Bay Front se halla cerca de Montevideo Shopping, del puerto de Buceo y la Rambla de Montevideo. Junto a la más nueva e importante zona financiera y gastronómica de la ciudad.

Bay Front está conformado por apartamentos funcionales y luminosos con altos estándares de calidad. Cuenta con todos los servicios de transporte en una ubicación premium que permite estar cerca de una amplia variedad de servicios tales como centros comerciales, financieros, educativos, recreativos y de salud. Las unidades contienen un baño y comparten los servicios disponibles (parrilleros comunes y garaje).

 

Tipologías

 Bay Front: Proyecto Moderno con altos Estándares de Calidad

Las unidades de Bay Front se dividen en 4 tipologías: monoambiente MA, monoambiente MB, monoambiente MD, y departamento de dos ambientes (1DA).

La tipología MA son monoambientes de 29 m2 y tienen una alutra de techo de 2,40 m. Están ubicados en la parte oeste del edificio con una distribución frente/central.

Con 32 m2 están los monoambientes MB, que también tienen una altura de techo de 2,40 m. Estas unidades se encuentran al oeste del edificio con una distribución frente/central.

En el lado oeste del edificio también encontrarás los monoambientes MD con una distribución frente/esquinero. Estas unidades son de 40 m2 y tienen una altura de techo de 2,40 m.

Los departamentos de dos ambientes (1DA) tienen un metraje de 60 m2 y una altura de techo de 2,40 m. Estas unidades se encuentran en el lado oeste del edificio con una distribución frente/central.

Bay Front: Proyecto Moderno con altos Estándares de Calidad

Los vidrios de Bay Front serán de primera calidad y de los espesores adecuados a las dimensiones de los vanos. Las cocinas se entregan con mueble bajo mesada y con mueble aéreo. Los pisos son de materiales de alta calidad, utilizando cerámicos en baños y porcelanato, piso vinilico o flotante, en dormitorios y livings.

¿Querés adquirir o invertir en un departamento premium? En planorbe tenemos a tu disposición múltiples alternativas para vos.

¡Contactanos!

¡Descargá el eBook ahora!