image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Banchero Real Estate, promotor inmobiliario de calidad internacional

Gruas de construcción proyectos inmobiliarios de Banchero Real Estate

¿Estás pensando en comprar tu primer apartamento? Con tantas opciones y tanto en juego, es necesario informarse y conocer a cada uno de los promotores inmobiliarios disponibles en Montevideo.

 
Descarga el eBook gratuito: Guía sobre inversiones en pozo

 

Banchero Real estate es un promotor Inmobiliario dedicado al desarrollo y la comercialización inmobiliaria en Uruguay. Desde 1985, este desarrollador inmobiliario se ha especializado en la comercialización y el asesoramiento de la compra de unidades en plano.

Desde sus comienzo como promotor inmobiliario, Banchero Real Estate, logró la inversión y el desarrollo de Ciudad de la Costa, especialmente entre 1989 y 1998, cuando desarrollaron, lotearon y construyeron los dos barrios más importantes de dicha ciudad. Con el pasar del tiempo, los frutos del trabajo son notables. Ciudad de la costa es actualmente la segunda mayor ciudad de Uruguay.

En el año 2000, Banchero logró conseguir su título de Broker internacional, transformándose así en un promotor inmobiliario pionero en la historia de Uruguay. Con dicho título consiguieron comercializar proyectos de primer nivel en Miami y Panamá.

Banchero es actualmente un ícono en el mercado inmobiliario uruguayo y  a través de sus años de inversión en Uruguay y  en el mundo, ha logrado construir una filosofía de trabajo: construir con la calidad de las grandes empresas del mundo, sin perder la cercanía y la confianza de una empresa familiar.

A partir del 2011, Banchero Real estate, desarrolla una serie de emprendimientos en Montevideo, produciendo un fenómeno de revalorización del suelo. Este fenómeno impulsa la inversión y la compra de inmuebles en Uruguay.

En la actualidad, Banchero Real Estate desarrolla y comercializa productos para inversores de crecimiento o de renta en los barrios de Malvín y Cordón, dos de los mejores barrios para invertir en Montevideo.

Pero bien, ¿Cuáles son los proyectos destacados de Banchero Real Estate en la actualidad?

 
Vilaverdi Plaza

Render de Vilaverdi Plaza, apartamento en pozo en Montevideo, con atardecer

Ubicado en el barrio de Malvín, Vilaverdi Plaza cuenta con la garantía de un promotor inmobiliario con experiencia y buen ojo para la inversión en Uruguay.

A pocos metros de la Rambla y de la Plaza de los Olímpicos y rodeado de un gran entorno verde. Este excepcional proyecto cuenta con 33 apartamentos desarrollados en 2 bloques, con 3 pisos de altura, hall de entrada en planta baja y 10 cocheras.

La conectividad del lugar es excelente, con una locomoción muy fluida y variada hacia distintos barrios de montevideo.

Vilaverdi Plaza cuenta con 9 tipologías de apartamentos, que van desde los 45 m2, hasta los 57 m2, con un excelente precio/calidad para el actual mercado inmobiliario.

Este promotor inmobiliario desarrollo estos apartamentos de un dormitorio para generar una gran oportunidad para aquellos buscando su primer apartamento o para aquellos que ven una oportunidad para la compra de inmuebles en uruguay.

Está próximo a ser ocupado en Noviembre de 2020 y por el momento tiene vendido mas del 50% y ya está terminado en un 60%.

 
Sealine

Render de Sealine, apartamento en pozo en Montevideo, con atardecer

En el barrio de Cordón, en pleno Centro de Montevideo, y a metros de 18 de Julio, nace Sealine que cuenta con 40 unidades. Entre ellas Monoambientes, unidades de 1 dormitorio y 2 dormitorios con terraza.

Una excelente oportunidad para promotores inmobiliarios de renta. Apartamentos flexibles tanto para vivienda como para oficinas. Construido bajo la ley de Vivienda Promovida.

Propone un cuidado y singular diseño estético, con líneas modernas y la mejor calidad constructiva.Terminaciones de primer nivel. Hall principal de categoría y áreas de uso común como parrillero y barbacoa sky.

Su nombre se debe al inmenso mar que se despliega en la vistas de los apartamentos que se desarrollan en sus plantas altas.

El edificio consta de: dos niveles con cocheras con accesos por las dos calles, 9 plantas altas con destino vivienda.

Sealine está vendido en un 85%, así que esta es tu oportunidad para echarle un vistazo.

 

Si te interesó el artículo y estás evaluando comprar un apartamento en pozo, en nuestro blog podrás acceder a toda la información que necesitás saber sobre el mercado inmobiliario actual de Montevideo.

¡También podés ver los proyectos destacados del momento y encontrar el apartamento de tus sueños!

 

Descarga ebook gratuito Guía sobre inversiones en pozo