image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Andrés Mokobocki, un estudio de arquitectura con trayectoria

Montecarlo-Andres-Mokobocki

Andrés Mokobocki es un estudio de arquitectura con amplia experiencia en el mercado de bienes raíces Uruguayo. Este fue fundado en 1993, y se especializan en generar negocios inmobiliarios para sus inversores. Asimismo, ofrecen soluciones arquitectónicas para sus clientes.


A lo largo de los años han desarrollado varios proyectos inmobiliarios en el área comercial y residencial de Montevideo, Punta del Este, Ciudad de la Costa y Colonia.


Poseen un gran equipo de profesionales, técnicos y obreros dedicados a seguir mejorando y comprometidos con la calidad que este estudio de arquitectura siempre ha entregado.



¿Por qué elegir a  Andrés Mokobocki?

La larga trayectoria del Arquitecto Mokobocki y del Ingeniero Cosac se ven reflejadas en la calidad de los desarrollos inmobiliarios que este estudio ha llevado a cabo a lo largo de estos 27 años en el mercado.

El secreto del éxito se encuentra en la constante preocupación por el respeto a los valores éticos en los negocios y las relaciones comerciales.

Gracias a su marcada orientación hacia ofrecer un servicio de calidad al cliente, se han destacado en el desarrollo tanto de obras privadas (viviendas individuales, viviendas colectivas y oficinas) como públicas.



Uruguay es un excelente país para invertir


Más allá de sus hermosas vistas, calidad de vida, y estabilidad económica, razones para invertir en Uruguay sobran. Es un país que ofrece increíbles beneficios para aquellas personas que estén buscando destinar su capital en el lugar.

La estabilidad de la región permite que tus negocios se desarrollen en una atmósfera de crecimiento inmobiliario, con zonas en desarrollo y  turismo, permitiendo que los inmuebles se valoricen cada vez más a través del tiempo.

El estudio de Arquitectura Andrés Mokobocki se dedica a elaborar proyectos en dos zonas claves de Uruguay: Montevideo y Colonia.

Montevideo es la ciudad donde se concentra más de la mitad de la población del país. Gracias a su movilidad, acceso a la educación, salud, seguridad, servicios públicos y medio ambiente, entre otros, se mantiene por segundo año consecutivo encabezando la lista de ciudades Latinoaméricanas en el ranking de calidad de vida emitido por la consultora Mercer.

 

A continuación, los proyectos destacados disponibles de Andrés Mokobocki en Montevideo:


Montecarlo

render de Montecarlo, proyecto inmobiliario del estudio de arquitectos mokobocki


Montecarlo es un edificio residencial ubicado en un punto sumamente estratégico de Montevideo, Soriano 1296, esquina Aquiles Lanza. Junto a él, la Intendencia y a dos cuadras la principal Avenida de la ciudad: Av. 18 de Julio.

Las unidades cuentan con uno, dos o tres habitaciones, garaje y el tamaño de la unidad comienza desde los 55,69 m2.

 

Bay Front

render de Bay Front, proyecto inmobiliario del estudio de arquitectos mokobocki

Bay Front es un edificio residencial moderno, que se diferencia por la funcionalidad y luminosidad de sus apartamentos con altos estándares de calidad.  

Este proyecto inmobiliario se encuentra ubicado en una combinación de zonas residenciales y comerciales: Pedro Bustamante 1238, esquina Saldanha de Gama. Es decir, no tendrás ninguna complicación al momento de acceder a los servicios de transporte público. A su vez en su cercanía encontraras centros comerciales, financieros, educativos, recreativos y de salud.

Bay Front cuenta con una basta variedad de unidades monoambientes. El tamaño de las mismas comienza en 28.88 m2, y cuentan con garaje y un local comercial en la parte baja del edificio.

 

Trade Point

render de Trade Point, proyecto inmobiliario del estudio de arquitectos mokobocki

Trade Point es un proyecto lujoso, vendido casi en su totalidad, el cual cuenta con 3 torres con frente a dos calles.

El mismo es ideal para trabajadores, ya que posee una ubicación premium. Frente a Montevideo Shopping, complejo World Trade Center y Free Zone. Cerca del puerto de Buceo, la Rambla de Montevideo, y junto a la más nueva e importante zona financiera y gastronómica de la ciudad.

 

Front Park

render de parrillero de Front Park, proyecto inmobiliario del estudio de arquitectos mokobocki

Front Park se encuentra ubicado en Buceo, uno de los mejores barrios para invertir en Montevideo, ya que cuenta se encuentra a orillas del Río de la Plata, cuenta con servicios de todo tipo, y la tasa de rentabilidad anual más alta de Montevideo. 

Este desarrollo inmobiliario cuenta con parrilleros comunes, para que puedas disfrutar una noche placentera con tus invitados.

 

¿Querés saber sobre más proyectos actuales destacados de Andrés Mokobocki en Montevideo? En nuestro sitio web podrás enterarte de todo lo que tiene para ofrecerte este estudio en la ciudad.  

Si te interesó este artículo y estás evaluando comprar un apartamento en pozo, en el blog de planorbe podrás acceder a toda la información que necesitas saber sobre el mercado inmobiliario actual de Montevideo.

 

Descarga ebook gratuito Guía sobre inversiones en pozo