image city

Accedé a la información sobre los promotores, arquitectos y constructoras responsables de ejecutar los edificios que te interesan. Además encontrarás información útil, como relevamiento de calidades, guías y mucho más.

text alternativo

Altius Group: desarrolladora inmobiliaria en Montevideo

exterior del edificio More Echaverriarza con balcones vidriados en un dia soleado de la desarrolladora inmobiliaria Altius Group

Altius Group es una compañía dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios innovadores. La empresa ha asimilado las mejores prácticas y modelos usados en otros mercados, adaptándose a la realidad de Uruguay.

Cada proyecto impulsado por Altius Group agrega nuevos métodos al desarrollo inmobiliario nacional.

Además, el valor generado trasciende a los rendimientos de cada inversión impulsando el crecimiento económico y social del país que al mismo tiempo es amigable con el medio ambiente.

Respaldando la oferta de Altius, se encuentran empresas en las capitales de Uruguay y del mundo, empresas que encontraron en este grupo un gran equipo de trabajo. Entre ellos, se destacan Peninsula Investments Group y Paladin Realty Partners, dos de los fondos de desarrollo inmobiliario más importantes de Latinoamérica.

Actualmente Altius es la empresa líder en el mercado de los proyectos amparados bajo la Ley de Vivienda de Interés Social.

Historia

Altius tiene su origen en un conjunto de desarrollos inmobiliarios llevados a cabo en Montevideo y Punta del Este a lo largo de los últimos 30 años.

Estos proyectos evidencian una característica común: son desarrollos arquitectónicos sustentados en la optimización del valor de la propiedad inmobiliaria mediante la innovación a nivel arquitectónico, programas de financiación de alta flexibilidad, así como la generación de nuevos formatos de uso.

El equipo de trabajo de la desarrolladora inmobiliaria Altius está conformado por: Mauricio Levitin (director), Ruben Levitin (director), Alejandro Prieto (gerente de producción), Diego Chapuis (gerente comercial) y Javier Lázaro (gerente financiero).

Obras destacadas 

Piscina al aire libre con deck de madera y reposeras en el edificio More Echevarriarza de la desarrolladora inmobiliaria Altius Group

Es un proyecto que comprende 6 niveles: planta baja, 3 niveles de apartamentos, un roof-top y un subsuelo. Se encuentra en la zona de Pocitos.

Ofrece siete apartamentos de dos dormitorios, 25 de un dormitorio y 25 monoambientes. En planta baja y subsuelo se ubican los sitios de estacionamiento y bicicleteros.

Deck y exterior del edificio Nostrum Bay en un dia soleado con juegos de niños de la desarrolladora inmobiliaria Altius Group

Es un edificio de 25 pisos diseñado por los arquitectos Carlos Ott y Carlos Ponce de León.

La torre está ubicada en el Centro, en la intersección de las Ramblas Franklin D. Roosevelt y Sudamérica, cercana a los servicios básicos.

Cuenta con dos salones de usos múltiples, con una amplia terraza jardín perimetral de expansión exterior y solárium en el nivel superior a 74 mts. de altura.

Salon de usos multiples del moderno edificio Bilú Riviera de la desarrolladora inmobiliaria Altius Group

Es un proyecto inmobiliario llevado a cabo por el estudio Gómez Platero. Combina oficinas inteligentes  (Smart Riviera) con viviendas de lujo (Bilú Riviera).

Este complejo cuenta con una ubicación privilegiada en la Rambla Carrasquense.

Este edificio de viviendas ofrece unidades de 1, 2, y 3 ambientes, y apartamentos monoambientes de alto diseño y materiales de calidad.

El proyecto garantiza excelentes servicios, la máxima seguridad y gastos comunes bajos. Además, es un emprendimiento que se alza en una zona de renovación urbana de Montevideo, cerca de mercados minoristas con locales gastronómicos y espacios recreativos.

El complejo encierra un gran parque interior, una piscina exterior y un solarium. Además, posee un área recreativa para niños con el más moderno equipamiento. También forman parte de este proyecto cuatro amplias barbacoas, una sala de musculación e internet wifi en las áreas de servicios y los halles centrales.

Entrá a nuestro blog y conocé la trayectoria de los estudios arquitectónicos, desarrolladoras y constructoras más reconocidas que actualmente desarrollan proyectos en pozo en Uruguay.

Además, podrás encontrar en el sitio web de planorbe el apartamento de tus sueños. ¡No esperes más!

Nota del editor: este blog fue creado el 19/01/2019 y optimizado el 21/10/2019

Nuevo llamado a la acción